lunes, 27 de junio de 2011

Ciclos.

Los meses van pasando, la vida ha dado giros considerables, grandes cambios y aquí estoy yo, quizás igual de confundido que antes pero con un poco más de seguridad, así suene contradictorio. Me rodean muchos procesos, cosas que siempre he querido hacer y no las estoy haciendo en pleno, curiosidades y dudas surgen y desaparecen en simultáneo. Estoy escribiendo sin mucho sentido.

Hasta hace poco me di cuenta que sigo ilusionado con la misma persona que conocí hace más o menos un año, es poco predecible, compartimos mucho tiempo juntos y aunque sabe de mis intenciones, no parece interesarse en lo absoluto, o como siempre pienso, no puedo sacar conclusiones de episodios que no veo; me pregunto si algún día he llegado a interesarle, si en algún momento del tiempo que hemos compartido, ha sentido algo parecido a lo que yo sentía y sigo sintiendo; no sé, sólo sé que quiero tenerle en mis brazos, abrazarle y saber que nos pertenecemos en cierto modo, besarle y saber que la confianza mutua es grande y que la plenitud de estar juntos nos llena lo suficiente a ambos como para ser felices, dentro de lo que pueda abarcar esa palabra, mejor diré que estemos plenos (quiero usar ésta palabra mucho!).

Siguen pasando los días y el sentimiento crece (me siento escribiendo en un diario; muy femenino para mi gusto, pero no puedo hacer más), cada vez reafirmo más que es lo que quiero y bueno, los días de actuar literalmente como cuando a uno realmente le gusta alguien ya pasaron y puedo decir que lo sé controlar, o al menos es lo que percibo (eso espero). Me gusta saber que le tengo cerca y que tenemos tantas cosas en común, sólo hay una forma de averiguar lo  que he querido saber, que mencioné dos párrafos arriba, y es el hecho de volvérselo a decir, decirle que me gusta tanto como antes, tal vez más, pero con la certeza de que muchas cosas han cambiado. 

Su vida me preocupa y no creo que lo que sienta sea un capricho; realmente me preocupo cuando algo malo le pasa, ah! Es de mi diario pensar (qué cursi me volví, jajajaja, y así soy feliz).
En fin, sé que si algo llegase a pasar con dicha persona, yo sería completamente feliz, y si al final no pasa nada, bueno, también lo sería y mucho. Lo que más me satisface es la capacidad que desarrollé, en torno a todo esto, de controlar muchos sentimientos y reacciones que surgen de lo más hondo de mi ser.