Noviembre 19 de 2010 (Fecha de redacción)
Hace ya un año, un año que se ha pasado volando, un año en el que nuestras vidas han seguido su curso, un año sin su presencia, un año dificil, si... Su ausencia, nos llena de tristeza, pero volverémos a verlo...
Siempre tendremos muy bonitos recuerdos de lo que hizo en vida, fue parte muy importante de la familia, un gran icono, tal vez el tío mas querido por todos, estoy generalizando, más bien hablo en lo personal.
Nunca olvidaré los momentos que pasé junto a él en familia, las reuniones familiares donde era el alma de la fiesta, las novenas donde se robaba el show cantando los villancicos a su manera (muy muy chistoso), los dias de rumbas familiares que se emborrachaba y nadie sabia cómo seguia bailando hasta las 5 de la mañana, o de momento caía dormido en donde estuviera y más fácil le quedara; muchos recuerdos nos llenan la mente por estos días, especialmente, pero sé que durante todo éste año lo hemos recordado a cada día, a cada instante, porque a mi, como imagino que a muchos, no me cabe en la cabeza que ya no esté con nosotros, pero es una realidad que poco a poco se va asimilando; nunca se sanará la herida, simplemente se aprenderá a vivir así, y así es como se va yendo la vida, segundo a segundo, hasta que llegue nuestra hora.
Elevo entonces un grito al cielo, en señal de agradecimiento por habernos permitido conocerlo y compartir junto a él, Luzma Pinto nos dijo: "La Prudencia y la Alegría fueron sus grandes virtudes..." y tiene razón, pues un ser humano como Nuestro Hijo, Papá, Esposo, Tio, Hermano, Cuñado, que fue Jorge Enrique Gómez Quintero o George Anrreque, como él mismo decía que su nombre era dicho en inglés, nunca va a existir, y estará por siempre presente en nuestros corazones llenándolos de alegría, más que de tristeza, porque esa chispa que siempre lo caracterizó, es la que se mantiene viva entre nosotros! Un abrazo grande para toda la familia, en especial para Mafe!