No se si alguna vez les haya pasado (apuesto a que si) que quieren una cosa y se las hace imposible, muy difícil de conseguir o su llegada muy eterna? Me pasa a cada rato, es algo trágico para mi, claro, soy una persona impaciente, desesperada e intensa.
Hoy me sentí algo colérico, pues sentirme impotente (en el buen sentido) me va dañando el genio, pero tengo la capacidad de apocar y evadir ese tipo de sentimientos imaginando escenas cómicas y apartes de mi vida, de la vida de otros (para nada burlón) o del momento preciso que esté vivenciando; a veces invento, suelo tener una imaginación muy ágil y con ella una creatividad impresionante.
En ocasiones, cúmulos de sentimientos me invaden hasta tal punto de no poder evadirlos, y es ahí en ese momento cuando mas necesito de alguien, alguien que me entienda, puede ser simplemente un amigo o amiga, pero casi el noventa y nueve por ciento de las veces que ocurre se hace imposible tener a alguien cerca. Lastimosamente, la confianza con mis padres no es la apropiada y no va tan lejos como para molestarles con mis aconteceres...
La impotencia me invade y me enerva la idea de no poder solucionarlo rápido o simplemente no darle solución porque no se pudo, me gustaría incluso muchas veces obrar por los demás en mi beneficio,. pero estaría siendo egoísta, y mucho!
Retomando la entrada anterior (Y entonces?), tengo para agregar que las cosas no deben ser forzadas de ninguna manera y que cada cosa que vaya pasando y vaya a pasar, debe dejarse fluir naturalmente, sin afanes, pues es obra de la vida y como tal debemos aceptarla sea buena o mala según nuestro criterio e intereses más significativos.
Lo anterior me causa mucho trabajo aceptarlo y entenderlo, por suerte, una de mis tantas vocesitas (esas que uno escucha, mas bien conocidas como la conciencia) me lo está recordando a cada rato... Y debo hacer que las cosas pasen, de acuerdo a la vida, claro; saber jugar este juego.